Ofertas de Trabajo

Administrativo de Instrumentación Legal

Construcción

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 18/04/2017

Finaliza: 18/05/2017

Desarrollista líder de la ciudad de Córdoba selecciona personal administrativo para instrumentación legal.

Serán sus principales tareas: confeccionar boletos de compra / venta, controlar contratos de alquiler, realizar sesiones de ventas y auditar la documentación legal inherente al proceso de venta.

Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa en constante crecimiento con un excelente clima laboral.

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Leyes
Zona Geográfica:
Córdoba
Provincia:
Córdoba Capital
Duración de contrato:
Jornada
Full Time
Tipo de contrato
Efectivo

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Se buscan estudiantes avanzados de abogacía, martilleros y corredores inmobiliarios con excelente presencia y habilidades comunicativas, proactivas, responsables, organizadas, analíticos, detallistas y con capacidad de autogestión.

Se requiere una experiencia mínima de un año en la ejecución de tareas administrativas en el rubro inmobiliario y conocimientos de instrumentos legales.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Terciario
Situación Académica:
Próximo a graduarse
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Contador Público
  • Dirección y Producción de eventos
  • Abogacía

Noticias

REGISTRA TU CV EN USIGLO21

Seguinos