Ofertas de Trabajo

Auxiliar Administrativo – Administración de Stock

Retail

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 17/03/2017

Finaliza: 01/05/2017

Supermercados Cordiez se encuentra en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a para sumarse al equipo de Administración de Stock.
Serán sus principales funciones:
• Control y seguimiento de la mercadería en los distintos movimientos que se generan en la organización.
• Análisis de desvíos.
• implementación de acciones correctivas y preventivas en relación a los desvíos analizados.
• Diseño de indicadores y generación de reportes de gestión.

La búsqueda se orienta a un/a joven estudiante o recientemente egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística o afines; con experiencia comprobable en posiciones similares.
Valoraremos perfiles con marcada vocación de servicio al cliente interno y externo, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, metodismo y capacidad de organización/planificación.
Requisitos:
Sexo indistinto
Edad: entre 21 y 35 años
Terciario/Universitario en curso o graduado
Dominio Paquete Office Avanzado
Disponibilidad horaria full time

Ofrecemos la posibilidad de ingresar en una empresa con trayectoria en el rubro, buen clima de trabajo, capacitación, estabilidad laboral, y remuneración acorde a convenio.

¡Esperamos tu postulación!

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Control de Gestión
Zona Geográfica:
Córdoba
Provincia:
Córdoba Capital
Duración de contrato:
Jornada
Full Time
Tipo de contrato
Efectivo

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Sexo indistinto
Edad: entre 21 y 35 años
Terciario/Universitario en curso o graduado
Dominio Paquete Office Avanzado
Disponibilidad horaria full time
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
En curso
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Contador Público
  • Lic. en Administración de Empresas
  • Lic. en Administración
  • Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva

Noticias

REGISTRA TU CV EN USIGLO21

Seguinos